Quienes Somos

Copistería Coca (Copistería Coca S.L.) pertenece a un grupo de empresas fundadas en 1980, desde entonces, se ha producido una gran evolución de sus medios tecnológicos y la preparación técnica de su personal, distinguiéndose desde sus inicios por la forma de concebir su área de trabajo en términos de calidad y profesionalidad. Su historia, más de un tercio de siglo, se caracteriza por progresos movidos por un espíritu dinámico e innovador, con el objetivo de ofrecer uno de los servicios más completos en el sector de la impresión y reproducción digital.

Hoy Copistería Coca se ha convertido en uno de los referentes en la industria de la impresión digital en España. Nuestras instalaciones se consolidan para ofrecer nuestras mejores ofertas de servicios en todo el territorio nacional.

El principal objetivo que busca Copistería Coca es dar un servicio lo más completo posible, desde impresión digital, rotulación, soportes gráficos, fotografía digital, etc.. Y todo ello, con una gran apuesta por la última tecnología y el mejor capital humano.


Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Plan de recuperación Transformación Resiliencia Andalucía se mueve con Europa logo
Junta de Andalucía logos

COPISTERÍA COCA, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.