www.copisteriacoca.com

VINILOS - Copisteria Coca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos
Disponemos de muchas variedades de vinilos para adaptarlos a sus necesidades

* Vinilo monomérico: Vinilo económico de calandre monomérico
blanco. Estas películas no están indicadas para aplicaciones en exterior tales como marcaje de vehículos o rótulos comerciales. Está más indicado para aplicaciones en el exterior e interior de corta duración.
* Vinilo monomérico translúcido: Vinilo económico de calandre monomérico blanco translúcido. Estas películas no están indicadas para aplicaciones en exterior tales como marcaje de vehículos o rótulos comerciales. Está más indicado para aplicaciones en el exterior e interior de corta duración.
* Vinilo monomérico laminado: Vinilo económico de calandre monomérico laminado brillo o mate
* Vinilo polimérico: Vinilo de 7 años con adhesivo de gran transparencia, larga duración, alta resistencia al calor y al agua. Su adhesivo ecológico permite el contacto con la alimentación o aplicaciones médicas.
* Vinilo polimérico laminado: Vinilo de 7 años con adhesivo de gran transparencia, larga duración, alta resistencia al calor y al agua laminado brillo o mate
* Vinilo microperforado: Film de PVC blanco con liner perforado, diseñado para aplicar en vidrios y materiales transparentes planos, permitiendo posicionar una gráfica impresa por uno de sus lados respetando la visión del usuario desde su reverso. Ideal para impresión en alta resolución de interior y exterior.
* Vinilo transparente: Impresión sobre vinilo transparente de alta calidad y en gran formato. Ideal para cristales y escaparates, rótulos, decoración de muebles y electrodomésticos y un sin fin de aplicaciones.
* Vinilo reposicionable blanco/transparente: Vinilo removible para usar más en campañas publicitarias efímeras que pueden ser sustituidas con bastante asiduidad o cuando no queramos tener que acometer una labor de limpieza intensa tras su retirada.
* Vinilo fundición: Vinilo de la más alta calidad, la película fundida no tiene memoria y es estable, de forma que el encogimiento es casi imperceptible. Especialmente indicada para la rotulación integral de vehículos.  
* Vinilo ácido impreso: Vinilo impreso para cristales, deja pasar la luz, sin dejar ver a través de él. Ideal para decorar cristaleras, a la vez que protege la intimidad, y favorece la concentración de las personas que trabajan dentro de la sala.
* Vinilo suelo laminado: Film de PVC blanco mate especial para suelos. Su adhesivo especial permite un fácil montaje y reposicionamiento del material sin dejar residuos ni burbujas. Indicado para aplicar en pavimentos lisos, tales como cerámica , mármol, etc. Retardante al fuego.
* Vinilo transparente fondeado trasera blanca: Impresión sobre vinilo transparente de alta calidad laminado en brillo o mate.
* Vinilo pared: Vinilo PVC de color blanco. Ideal para impresión digital. Ofrece una buena adherencia a superficies tratadas y una alta resistencia al impacto así como una alta densidad.



 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal