www.copisteriacoca.com

LONAS - Copisteria Coca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos
Disponemos de muchas variedades de lona para adaptarlas a sus necesidades

* Lona laminada: Lona blanca de impresión base solvente
para iluminación frontal con acabado mate y excelente opacidad. La lona laminada es ideal para aplicaciones donde requiera calidad y resistencia.
* Lona laminada doble cara: Lona blanca de impresión base solvente para iluminación frontal con acabado mate y excelente opacidad. La lona laminada doble cara es ideal para aplicaciones donde requiera calidad, resistencia e impresión por ambos lados.
* Lona doble cara 800 gr: Lona especial para doble cara de impresión. Tejido de poliéster de 800g de alta tenacidad recubierto de PVC por ambas caras. Debido a su alta resistencia a agentes externos y a su larga duración, es ideal para la impresión y confección de lonas a doble cara.
* Lona 510 gr fundida: Lona de PVC de 510g de alta calidad con tejido 100% poliéster de alta tenacidad con acabado mate. Gran resistencia tanto en
 interiores como en exteriores, es compatible con tintas UV, látex, solventes y eco-solventes.
* Lona mesh microperforada: Lona imprimible de tejido abierto o microperforado que permite el paso del aire lo cual la hace muy ligera y resistente.
 Es ideal para usarse en impresiones de gran tamaño y altura como publicidad en fachadas, cubrir andamios en zonas de construcción, escenarios etc.
* Lona photocall con velcro confeccionada: Lona blanca de impresión base solvente para iluminación frontal con acabado mate y excelente opacidad.
 Lona confeccionada con velcro perimetral cosido especial para soporte photocall.
* Lona backlight retroiluminable: Lona blanca de acabado brillante para iluminación posterior. Brinda una excelente calidad de impresión y durabilidad al
 exterior, se usa comunmente en anucios luminosos, cajas de luz, anuncios espectaculares, displays entre otros que requieran iluminación posterior.



 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal