FULL DIP - Copisteria Coca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La gama de Productos Full Dip Car está especialmente diseñada para el sector de la automoción.
Personaliza, protege, imagina y crea con Full Dip Car tu automóvil, motocicleta, llantas, piezas interiores y todo aquello hasta donde tu imaginación alcance. Full Dip no tiene límites.F ullDip Car, la pintura pelable, elástica y única. La elección definitiva.
Full Dip® es un vinilo líquido y elástico con el que conseguirá obtener acabados similares al del vinilo convencional. Es totalmente reversible y podrá retirarlo fácilmente tirando de él.
Disponible en dos gamas de productos, Full Dip® CAR, especialmente formulado para el sector de la automoción, y Full Dip® EVENTS para todos los proyectos decorativos, de carteleria, imagen profesional, stands en ferias, etc. Estas dos gamas de productos tienen peculiaridades químicas distintas que garantizan un mejor acabado liso y uniforme, tanto en coches, motos, stands, etc.
Full Dip® es un producto innovador y el único desarrollado completamente en España bajo los más estrictos niveles de calidad y de eficacia. Testado sobre sistemas que reproducen los daños más habituales tales como arañazos, impactos a velocidad, abrasión, humedad y UV.
No daña la superficie original sobre la que se aplica y es útil para multitud de aplicaciones tales como: llantas, recuperación de plásticos interiores de vehículos, motocicletas, cambio de color de coches…, y, con la familia Full Dip® EVENTS puede crear cualquier ambiente de manera fácil y sencilla.

 

Ofrecemos una amplia gama de colores disponibles en varios formatos adaptables a cualquier necesidad: formatos de 400ml en Spray y formatos de 4L listos para usar, sin necesidad de emplear diluyentes adicionales. El catálogo de Full Dip® incluye colores en acabados Mate, Neón, Camo, Metalizados y Perlados. No obstante, si necesita un acabado brillo siempre puede aplicar de manera extra nuestro exclusivo GlossReforcer. Y el último en llegar al catálogo de Full Dip® es el nuevo Glow in theDark Luminiscente, de día un color convencional, de noche un auténtico espectáculo luminiscente y brillante.

 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal